jueves, 20 de noviembre de 2014

Hubo un momento, pequeño y grande, que pensé que la filosofía era estupenda.

Estupenda forma de vida, pésima forma: estudiarla...

martes, 18 de noviembre de 2014

Si quisiera hablar, yo lo habría sabido.



martes, 16 de septiembre de 2014

Estaba escuchando un par de canciones de Jason Mraz y recordé esos momentos de flaqueza y tranquilidad, fueron muchos debo decir, esa inmadurez que nos caracteriza de pequeños y que se mantiene por unos cuantos años más me llevó a admirar muchas canciones de él, porque se debe decir, demanda decirlo, son muy buenas.
Existen un par que marcaron muchos momentos en mi vida, existen otro par, por ejemplo, de R.E.M que también lo han hecho, y unas cuantas de Joan Jett que también hacen lo suyo, reflexionaba sobre ello y llegué a la conclusión de que la música nos regala emoción, le da emoción a nuestras vidas, no emoción en el sentido de lo arriesgado, sino que el otro tipo de emoción, de esa que hace que tus tripas se retuerzan de esperanzas.

Antes, cuando pequeños, vivíamos el momento de forma aterradora, al menos yo. Reflexioné sobre ello también. ¿Qué nos lleva a reconocer a nuestro igual? Qué te lleva a pensar que con 15 años sabes lo qué es el amor, patrañas, a esa edad con suerte sabes qué es vivir.
Me pregunto si algunos saben diferencias sencillas sobre las palabras que utilizan día a día, supongo que muchos no tienen idea.

Quisiera gritarles que están perdiendo la oportunidad de comunicarse, pero luego pienso: a mí me llevó 23 años descubrirlo, me lo dijeron muchas veces, pero jamás comprendí lo que querían decirme, jamás supe descifrar esos detalles, hasta que un día él, volvió a aparecer en mi vida, hasta ese día en que mi mirada se cruzó con sus esmeraldas, ese día... Vaya día ¿no? Ese día supe que estaba encerrada en una relación que no era la relación, me demoré en comprender, debo decirlo, pero desde entonces todo se iluminó para mí, y supe que había una razón poderosa para esos años que estuve perdida buscando una carrera que se amoldase a mis aptitudes... Fueron 4 años, unos 1460 días aproximadamente, no diré horas ni minutos, porque tan tan no estoy, pero fue un tiempo considerable el que estuve perdida sin saber reconocer que estaba realizando el camino hacia lo que sería el descubrimiento de lo que muchos esperan encontrar en esta vida, pero no son capaces de reconocer, porque están demasiados ocupados en cosas vagas de la vida, en cosas que son frías, y se olvidan que deben escuchar a la vida,  y no solo oír los sonidos del mundo.

Existen diferentes tipos de almas gemelas, están las almas cercanas a ti que fácilmente podemos decir que son tu familia (padres, hermanos, tíos, primos, abuelos) y están las almas que deben guiarte, es decir, los amigos, novios de colegios, amigos con derechos, etc... Ellos son almas que estarán cerca de ti un período importante para enseñarte que en la vida no estás solo, sino que ellos, vida tras vida son capaces de encontrarte, aún en las peores condiciones, ellos te encuentran, porque nos necesitamos mutuamente, nos encontramos en los mejores y peores momentos de nuestras vidas, para concluir con la idea, ellas, nuestras almas gemelas, están para guiarnos en nuestro camino en la vida terrenal, guiarnos para dar los pasos correctos y encontrar a tu alma igual, al amor que trasciende los tiempos y espacios y está siempre para ti de forma incondicional.
Cuando eres afortunado de encontrar a todos en el camino, sabes que esta será tu vida de descanso, sabes que: tras recorrer un largo camino, por fin has llegado a tu hogar.

Lo anterior es el gran fundamento de lo que llevo tatuado en mi piel, infinitas vidas he vivido, infinitos momentos he pasado contigo, infinitos sentimientos he tenido, pero solo uno ha despertado mi conocimiento sobre lo que está por venir, y es que he llegado a casa, y estoy lista, por primera vez en siglos.




∞Mary





















viernes, 11 de julio de 2014

Lástima

¿Qué es? ¿Por qué la sentimos? Que estupidez humana... Emociones sin sentido, abandonan nuestro cuerpo sin siquiera nuestro permiso.

Medito sobre ello, pero más medito sobre aquellos que tienen todas las herramientas para triunfar y plasmar sus sueños y... NO lo hacen...
Desperdicio, desperdicio.

Perder el tiempo, nunca se pierde el tiempo, el tiempo solo pasa, así como hoy yo estoy aquí divagando sobre opciones de vida, sobre oportunidades en la vida...

Si te han dado todas las oportunidades para que estudies,¿por qué no hacerlo?

Existen much@s que prefieren quedarse tendidos en sus camas y esperar que el tiempo pase y no hacer nada, pero son los primeros en reclamarles a sus padres su falta de "educación"

Creo que de haber nacido en "Verdad" me habrían cortado la cabeza... Aunque valoren la honestidad.

Existen muchas ratas disfrazadas de humanos.


He dicho



Pd: Estoy enamorada, es alucinante el sentimiento, y jamás de los jamases se me ocurriría perder la oportunidad de estar con él y ser feliz. Aunque no me molestaría quedarme tendida en la cama y esperar que él me atendiese... If you know what I mean. <3 p="">

miércoles, 28 de mayo de 2014

I don´t know

No es un momento agradable, gimió ella... No comprendía por qué había insistencia en algo que no quería... Volvió a escupirle en la cara que no le importaba destacar, es más, era lo que él deseaba...
Por favor, abandóname, le gritó.
Por favor, vive, le respondió
No tengo nada por lo que vivir, le recordó
Sí, lo tienes, recuerda, le volvió a insistir
¿importa? Construí montañas de seguridad para mí, las derrumbaste y me dejaste sola, sabías lo que significabas para mí, pero te importó, ¡importó! ¡no! Y lo recuerdo cada día, porque cada día es un recordatorio de lo que perdí, cada día me recuerda que es tiempo que te diga que se acabó, pero... No quiero amar a nadie más, no quiero vivir más... No quiero que las pasiones gobiernen mi razón, no quiero que las emocionen se inmiscuyan en asuntos que no les corresponde, no quiero, pero una vez más... ¿importa realmente lo que yo deseo? El resto sigue tomando decisiones por mí, y sigue molestándome...




I don't wanna love somebody else - A Great Big World

Oh... I built a world around you
Oh.... You had me in a dream, I lived in every word you said
The stars had aligned
I thought that I found you
And I don't wanna love somebody else.

Oh... We left it all unspoken
Oh... We buried it alive and now it's screaming in my head
Oh... I shouldn't go on hoping
Oh... That you will change your mind and one day we could start again
Well I don't care if loneliness kills me
I don't wanna love somebody else

Oh... I thought that I could change you
Oh... I thought that we would be the greatest story that I tell
I know that it's time to tell you it's over
But I don't wanna love somebody else


miércoles, 30 de abril de 2014

A&A

Meses, meses, meses... Años y segundos se han perdido en el misterio del tiempo.
Con el corazón sucede lo mismo.

Las extraño como nunca pensé podía extrañar, siento que han sacado mi corazón del pecho y lo han estrujado en múltiples posiciones, pero eso lo había sentido antes. Lo soporté, por ustedes.

Las amo, y jamás las olvidaré.

Han sido hielo, han sido mar e incluso tierra.
Brillan cada noche para mí,
Iluminan mi camino...

Hermosas les dedico la siguiente canción:

And now I will start living today
Today, today I close the door
I got this new beginning and I will fly
I'll fly like a cannonball




Mary

viernes, 24 de enero de 2014


Es hermosa, misma pose, pero mirada más relajada, la amo.
No tanto como a ti, pero el amor es algo que podemos compartir de múltiples formas. 
Hermosa, hermosa...
Amanda, cada letra la saboreo recordando a tu madre. 



Cosas, simplemente cosas.


Sonríe, estaré esperando por ti.
Sonrío, porque siempre estaré esperando.

La maravillosa vida me ha mostrado partes de ella,-creí que jamás las conocería, pero me ha gustado mucho verlas-.

El amor es una sensación maravillosa, y estoy entusiasmada por seguir explorando el cuerpo hermoso que me brinda sensaciones únicas.
Ver dormir a la persona que amas, acariciar su cabello y rostro mientras la paz se extiende amorosamente por él... Es simplemente mágico, añorar seguir explorando mientras se sigue expandiendo la tranquilidad, es maravilloso. Recordar aquellos momentos y atesorarlos por siempre en tu frágil memoria, no tiene valor y lo sabes, son tan profundos los sentimientos... Sabes que siempre estarán aquí.
Nunca arrancarán porque la memoria los traerán de vuelta en los peores momentos, y sólo deberás cerrar los ojos y saborear el dulce momento, saborear que todo lo vivido no es más que un dulce trago de la vida.
Y sabrás cuando estés sola que siempre podrás contar con tus recuerdos, porque son tus mejores amigos en momentos difíciles. Momentos difíciles... Existen muchos, la soledad es una eneamiga no muy querida, pero tiene un sabor dulce y agrio, algo amargo, pero tranquilizador... Es simplemente extraña la sensación. Por otro lado están también las situaciones complicadas, momentos de mucha tristeza, momentos extraños donde sabes que solo el abrazo y el casto beso de tu pareja es lo único que podrían calmarte.

Divagaciones escritas por alguien no muy normal, que toca corazones, pero que no entiende el efecto, aveces debemos ver más, pero ese es precisamente el problema, ver.... Ver cuando sabes que estás ciega a tales sensaciones... Intentas e intentas... Sabes que algún día todo cambiará, imaginas ese momento, el momento de reafirmar.... Y ya imaginas como dirás tus votos, tu discurso, y la sensación más hermosa se expande por tu alma, sabes que en un futuro todo cambiará y habrás abierto los ojos a una vida llena de ternura, mirarás sobre tu hombro al pasado y solo saldrá un gracias, sabes en el fondo que todas las experiencias pasadas han servido, has llegado a tu puerto, has encontrado el pedazo que faltaba, el pedacito que te había sido arrebatado hace muchísimo tiempo. Y eres feliz, más que feliz, estás rebosante, y es maravilloso.

Y desde otro lugar ella sabe que está mirándola, sabe que siempre cuidará de ella, sabe que aunque nunca fueron pronunciadas las palabras, fueron susurradas a su corazón y sabe que siempre estará presente...
Nada, nunca será como antes. Cada cosa, cada sensación, empezó ahí.