viernes, 24 de enero de 2014


Es hermosa, misma pose, pero mirada más relajada, la amo.
No tanto como a ti, pero el amor es algo que podemos compartir de múltiples formas. 
Hermosa, hermosa...
Amanda, cada letra la saboreo recordando a tu madre. 



Cosas, simplemente cosas.


Sonríe, estaré esperando por ti.
Sonrío, porque siempre estaré esperando.

La maravillosa vida me ha mostrado partes de ella,-creí que jamás las conocería, pero me ha gustado mucho verlas-.

El amor es una sensación maravillosa, y estoy entusiasmada por seguir explorando el cuerpo hermoso que me brinda sensaciones únicas.
Ver dormir a la persona que amas, acariciar su cabello y rostro mientras la paz se extiende amorosamente por él... Es simplemente mágico, añorar seguir explorando mientras se sigue expandiendo la tranquilidad, es maravilloso. Recordar aquellos momentos y atesorarlos por siempre en tu frágil memoria, no tiene valor y lo sabes, son tan profundos los sentimientos... Sabes que siempre estarán aquí.
Nunca arrancarán porque la memoria los traerán de vuelta en los peores momentos, y sólo deberás cerrar los ojos y saborear el dulce momento, saborear que todo lo vivido no es más que un dulce trago de la vida.
Y sabrás cuando estés sola que siempre podrás contar con tus recuerdos, porque son tus mejores amigos en momentos difíciles. Momentos difíciles... Existen muchos, la soledad es una eneamiga no muy querida, pero tiene un sabor dulce y agrio, algo amargo, pero tranquilizador... Es simplemente extraña la sensación. Por otro lado están también las situaciones complicadas, momentos de mucha tristeza, momentos extraños donde sabes que solo el abrazo y el casto beso de tu pareja es lo único que podrían calmarte.

Divagaciones escritas por alguien no muy normal, que toca corazones, pero que no entiende el efecto, aveces debemos ver más, pero ese es precisamente el problema, ver.... Ver cuando sabes que estás ciega a tales sensaciones... Intentas e intentas... Sabes que algún día todo cambiará, imaginas ese momento, el momento de reafirmar.... Y ya imaginas como dirás tus votos, tu discurso, y la sensación más hermosa se expande por tu alma, sabes que en un futuro todo cambiará y habrás abierto los ojos a una vida llena de ternura, mirarás sobre tu hombro al pasado y solo saldrá un gracias, sabes en el fondo que todas las experiencias pasadas han servido, has llegado a tu puerto, has encontrado el pedazo que faltaba, el pedacito que te había sido arrebatado hace muchísimo tiempo. Y eres feliz, más que feliz, estás rebosante, y es maravilloso.

Y desde otro lugar ella sabe que está mirándola, sabe que siempre cuidará de ella, sabe que aunque nunca fueron pronunciadas las palabras, fueron susurradas a su corazón y sabe que siempre estará presente...
Nada, nunca será como antes. Cada cosa, cada sensación, empezó ahí.