martes, 1 de marzo de 2011

¿Podré encontrarla? O sólo era una loca fantasía que no tenía ningún fundamento.

Yo fui muchas veces consciente que ya era el final, debía parar porque la explosión se acercaba cada vez más. No me quedaban fuerzas, él las había consumido y yo simplemente lo dejé pasar.



Hace unos años atrás estaba frente a un espejo, era absurdo yo siempre los odie, pero ese día necesitaba saber que todo estaba en su lugar, que cada prenda estaba donde debía estar, que mis pantalones combinaban con mis medias y calzones, que mi brasier no era de niña y era de mujer. La polera estaba perfecta, el peinado solo necesitaba un detalle, mis labios y ojos impecables, ambos pintados. Levanté nuevamente mi mirada hacía el espejo, estaba satisfecha.


.

~Mary

1 comentario:

K dijo...

Te amo mucho, no da sierta sensacion de angustia leer tus cosas.

como que me deja deprimido leer tus publicaciones. no se porque me pasa eso pero me gusta leer esto.

creo que pille la forma de escribirte ^^

Nada, nunca será como antes. Cada cosa, cada sensación, empezó ahí.