sábado, 13 de marzo de 2010

-Comillas-


Así es, estoy de vuelta. En gloria y majestad. Aquella frase ¿no? Jajajario yo


Volviendo al tema, estoy de vuelta, y quería comentarles que ya me leí lo que se ha publicado en español de Lisa Jane Smith, otra autora más de Vampiros, en este caso me he leído la saga de Crónicas Vampiricas, y sí he pasado todos mis limites con los libros, y no es porque justo sean de vampiros…-creo-

Me he superado, he encargado el último libro de esta autora-y saga- a España, y ha llegado unos días antes del fatídico día 27 de febrero. Cabe mencionar que el libro ya lo he terminado de leer, y que ahora descansa en mi librero de más de 70 libros —¡Acabo de recordar! Debo recuperar Momo, de Michael Ende, estupendo libro—

Me he desorientado, ahora tengo toda mi atención puesta en otras cosas, entre ellas que tengo que terminar de escribir mi Fic de VK… y quiero adelantar algo de Ad Usque fidelis… lo merecen mis lectores, así que manos a la obra.


Mis saludos a quien lea

1 comentario:

Kasu dijo...

Asi es la vida...lo que escribí en mi blog iba para una amiga que es mayor que yo; y está pasando por lo mismo que yo pasé.
Es injusta la vida, uno le toma atención a cosas que no la merecen.

Twitter?! MAI GOSH! X____X
Acabo de recordar que sincronicé mi yaplog con mi twitter xDD.. si seré estúpida xDDDDDDD
Esque prefiero mantener mi blog un tanto en secreto debido al tipo de cosas que escribo, a algunas personas les puede caer mal y me llevaría la peor parte de la historia con tanto mal entendido u_u

Gracias por pasar n__n
Comenzaré a leer tu blog para ver de que trata el asunto ;D!!

Saludos!!

Nada, nunca será como antes. Cada cosa, cada sensación, empezó ahí.