Añorando más que nunca.
martes, 6 de diciembre de 2011
6/12
Añorando más que nunca.
lunes, 31 de octubre de 2011
Un amor que dura incluso más allá de la muerte.
No es que el amor dure mucho más allá, sino que cuando el amor es real, cuando ha traspasado tu alma, nunca se va, cuando tienes la dicha de juntarte con tu alma gemela, no puedes simplemente olvidar todos los años vividos con ella.
No puedes volver a empezar en esa vida. Hubiese sido mejor irte con ella. Pero hay razones para que quedarse, pequeños pedazos de ambos existiendo, existiendo y que necesitan tanta ayuda.
Cada vez que una idea viene a mí, me esfuerzo en sacarla de mí, olvidarla. Muchas veces he pensado que no soy digna de todas ellas.
Nunca es tarde. Suena tanto a segundas oportunidades. ¿Y valen realmente la pena?
A veces somos demasiado masoquistas, algo más de orgullo no nos vendría mal. Quizás incluso… Es tan poco el tiempo que te queda.
Todos los días antes de dormir me recuerdo fervientemente que no seré así.
domingo, 30 de octubre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
¡NO!
lunes, 12 de septiembre de 2011
Caminando por el parque sus ojos se cruzaron, él iba saliendo de la estación de metro, se iban a juntar, como muchas otras veces, como tantas veces… Pero esa vez algo cambio en ambos, cada uno por su cuenta se percató.
El pulso de ambos se aceleró, los sonrojos llegaron como nunca antes, pero aquello, para ella no era bueno. Enferma del corazón como estaba, que su corazón galopara de aquella forma no ayudaba. Las dosis subieron, al igual que las conversaciones y visitas. Cada vez se necesitaban más cerca el uno del otro. Cada vez eran más, más y más cercanos.
No se podía permitir aquello.
No era justo para ninguno…
Ella decidió por ambos, parecía como si no le importase nada, pero no era así. Pensó en todo, para él salir adelante iba a ser muy fácil. Para ella, sería lo mejor, su enfermedad no seguiría avanzando…
¿Por qué toman las decisiones equivocadas? Podría haberle contado… Pero entonces él se habría estancado junto a ella, una vida de limitaciones, eso se repetía cada vez que tenía impulsos por decirle la verdad.
Sus razones tenía ella, esas mismas destruyeron el corazón de él. No podría volver a amar nunca más, se lo decía a diario… Lo habían roto de todas las formas posibles, había entregado su corazón, su alma y su vida. Y lo único que había conseguido era entregárselos a la persona equivocada. Ella estaba infeliz, pero sabía que él cuidaría perfectamente de su corazón, él a pesar de todo el enojo y rabia, lo haría. Lo de ellos era verdadero. Atesorarían cada momento, cada palabra, cada pensamiento…
domingo, 11 de septiembre de 2011
~Mary
domingo, 28 de agosto de 2011
28 de agosto
miércoles, 15 de junio de 2011
Kaene - Somewhere only we know
martes, 5 de abril de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
martes, 1 de marzo de 2011
~Mary
viernes, 18 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
Estación
Hace unos años atrás vi a una joven llorando en el metro, me conmovió enormemente, estrujó mi corazón al punto que en menos de medio segundo estuve junto a ella sosteniendo su mano y dándole todo mi apoyo.
~Corazón